Budín de banana y nuez

 


 

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Para empezar la mañana con energía o para compartir una tarde con amigos y ricos tecitos  🙂
Este budin sin huevos, ni lácteos, es muy saludable y además delicioso.

Budín de banana y nuez
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Ingredientes
  1. - 3 o 4 bananas medianas, pisadas
  2. - 3/4 taza de azúcar integral mascabo
  3. - 1 y 1/2 taza de harina de arroz (puede ser integral, o la harina que prefieras)
  4. - 1/2 taza de germen de trigo (o cualquiera de las harinas anteriores)
  5. - 2 cucharaditas de polvo de hornear
  6. - 4 cucharadas de manteca de coco (puede ser también, aceite de coco o aceite de girasol)
  7. - una pizca de sal
  8. - 1/2 taza, o lo suficiente para mezclar, de leche de almendras, coco o agua
  9. - 1 cucharadita de esencia de vainilla natural
  10. - nueces a gusto
  11. - canela, media cucharadita
  12. - Opcional: sustituto del huevo (no hace falta, pero quien lo desee puede hacerlo con 2 cucharadas de semillas de chia y/o lino remojadas en 3 cucharadas de agua, 15 min (queda gelatinoso).
Instrucciones
  1. Mezclar las bananas con el azúcar, la esencia de vainilla, la canela, el aceite o manteca de coco,sustituto del huevo y los ingredientes secos. Agregar la leche de almendras o el agua y batir hasta que quede una mezcla homogenea.
  2. Agregar las nueces, mezclar y colocar en molde en horno precalentado, moderado a mínimo, durante 40 min aprox.
  3. Dejar enfriar antes de comer!
Acompañalo con
  1. Una infusión de hierbas o un café de mistol y contanos tu experiencia!
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