cómo empezó todo

08

Mi nombre es Tamara, y entre otras cosas soy diseñadora gráfica e ilustradora. También amo los animales y la naturaleza. Hace casi 10 años la curiosidad por la medicina natural me acercó a las hierbas, desde mi pequeño jardín.

 

En poco tiempo me encontré experimentando con mezclas de té con flores, frutos y plantas aromáticas, que extraía de mi jardín, para provocar cambios positivos en nuestra salud. Allí en Santa Fe, Argentina, nació Gran Jardín. Una búsqueda de retornar a la sutileza de los sabores dentro de este mundo actual tan artificialmente saborizado.

 

Viajar y vivir en diferentes lugares  me dio la oportunidad de conocer más sobre las hierbas y dar con nuevos productores que realizan un trabajo consciente y artesanal al sembrar y cosecharlas.

Así es que las mezclas de té y herbales son agro-ecológicas y orgánicas (no se utilizan pesticidas), algunas de recolección y selección propia y otras por estos productores orgánicos argentinos.

 

Las mezclas o “blends”, están pensadas para generar diferentes estados de ánimo y de salud en quien las consume por eso además de ser ricas, hacen bien. Son armadas en forma manual y envasadas en latitas, para una mejor conservación y para que no haga falta tirar el envase y así ser más amables con nuestro medio ambiente. Con la ayuda de mi amiga Cami Fink trabajamos en la cuidadosa elaboración de estos productos, tratando de que llegue a tus manos con la mejor calidad posible.

 

11229896_10206940042237554_3200572802782368226_nCrear las ilustraciones y el diseño de Gran Jardín es una forma de unir y expresar las cosas que tanto amo hacer, en agradecimiento a lo que la naturaleza nos da infinitamente y para hacer un poco mas brillante este loco loco mundo.

Ph: Mariana Torres Luyo / Foodstyling: Guille Regué
Ph: Vicky Ruiz Díaz