Suave Descanso

descanso

Melisa
La melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de éstos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Para el stress, angustia, insomnio, problemas físicos de naturaleza nerviosa, espasmos musculares ya que ayuda a relajar los músculos, taquicardias, malas digestiones, y se utiliza también para dolores de cabeza, de oido y dolor de muelas.

Lavanda
La lavanda es suave, versátil y tiene muchas cualidades purificantes, mientras que a la vez relaja y balancea el sistema nervioso. También alivia los problemas de la digestión, las náuseas, sinusitis, fiebre, bronquitis, el síndrome premenstrual y el estado de shock. Tiene un efecto antiespasmódico y sus propiedades armonizantes ayudan a combatir el insomnio, angustia, ansiedad, depresiones, dolor de cabeza, migraña, desmayos, irritabilidad, dolores menstruales y fatiga. 

Hojas de naranjo
Tiene propiedades medicinales como sedante ligero, antiespasmódico y digestivo. Para la ansiedad, insomnio, distonías neurovegetativas, tos nerviosa.

Para un buen descanso bebe una taza de esta infusión relajante media hora antes de ir a dormir.

PREPARACIÓN
1 cucharita por taza (200cc), dejar reposar la infusión en agua caliente a 85/90º de 3 a 5 min. Prueba primero sin endulzar!